martes, 19 de marzo de 2013

Declaración de principios


Hoy por hoy me falta tanto coherencia como vocabulario, discúlpenme,no conozco la RAE de memoria. Me he pasado cerca de una hora pensando sobre qué escribir, hasta que me he dado cuenta de que iba a dar igual. ¿Fantasma lector? ¿Me recibes? ¿Sí? Yo a ti también.

Si alguna persona decidiera criticar aquello que me gusta hacer, escribir este blog por ejemplo, ¿significaría que tengo que hacerle caso? Es mi blog, no el suyo y soy libre de redactar lo que quiera, con puntos suspensivos de más o sin ellos.

Dedico mi tiempo a escribir porque me gusta tener una vía de escape, no para que haya veces en las que la lluvia de críticas me alcance cuando no lleve paraguas...

Queda claro que no soy Wikipedia, no soy una mente brillante y tampoco me sirve eso de "Solo sé que no sé nada" que tanto le sirvió a Sócrates. Soy ignorante, cotilla, infantil, cabezota y hay veces en las que parece que tenga un cierto grado de retraso mental. 
¿Debo disculparme por ser humana? ¿Debo hacer un mapa del tesoro en el que el destino sea la perfección? Palabras...

Señores/as la perfección no existe, y si existe que pongan una flecha de neón dondequiera que se encuentre, lo peor que puede pasar es que los Reyes Magos de Oriente se confundan en Enero.

Tengo consciencia de que este no es un blog que lea mucha gente y sin embargo me da igual. Lo agradecería si mi lector exclusivo no fuese un tiquismiquis impaciente, de hecho ni siquiera sé si hubiese continuado escribiendo este blog de no ser por él. (Que estará regodeándose y burlándose de mí ahora mismo)


No suelo acabar lo que empiezo, debe haber algo en el agua,...Volviendo a esta mediocre declaración de principios, si se puede llamar así, seguiré escribiendo cuándo quiera, sobre lo que quiera y con los puntos suspensivos que quiera.
Si a alguien no le parece bien siempre puede leer otro de los tropecientos blogs que hay en Internet o dedicarse a escribir el suyo propio.

Sé que el hecho de que sea público conlleva todo aquello que quiero ignorar pero ¿qué se le va a hacer? Todo en esta vida llega con consecuencias cargadas a la espalda. Habrá que aprender a encajar los golpes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario