domingo, 3 de marzo de 2013

Pereza extrema

Me encuentro en uno de esos momentos de pereza, en los que las incontables tareas pendientes son abrumadoras, estresantes,... Hoy es uno de esos días en los que tengo tanto que hacer que no se por dónde empezar...Así que no empiezo... 

Esto es algo muy recurrente en mi día a día, agobiarme solo de pensar en trabajos pendientes, exámenes que están a la vuelta de la esquina, reuniones familiares... Tantas cosas, que al final no realizo ninguna... Bueno, a excepción de las reuniones familiares...

Me dicen que soy vaga, que nunca hago nada,... Nada de lo que esas personas tengan conocimiento... No vivo con prisas, el hecho de empezar los exámenes no me estresa,... Me causan estrés aquellos que lo proclaman a los cuatro vientos cada cinco minutos como si se tratara del apocalípsis.

Me limito a poner los ojos en blanco y asiento con la cabeza... Como si siguiera la melodía de una canción de la que no me sé la letra... No hago nada porque me veo asfixiada... Y como dice el gran maestro Yoda -sí, suena un poco friki - "Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."... Es un buen mantra, la verdad.

Así es que, SÍ, la pereza y yo compartimos un vínculo especial... Y tengo consciencia de que es una relación nociva... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario