sábado, 9 de febrero de 2013

Suicidios fallidos

Es increíble cuantos blogs "suicidas" hay, digo esto por los innumerables posts que hay sobre como odian su vida, la soledad que sienten, la única salida que tienen y las reiteradas veces que lo han intentado. A mi parecer, si se desea tanto se hace bien en un principio para no volverse previsible ¿no? 

No lo digo para acabar de convencer a aquellos que están al borde de un décimo piso, ni para envalentonar a aquellos que planeen hacerlo, es más bien una opinión que a pocos les importa y pocos comparten.

Bueno, lo que decía,... Miles de blogs se publican cada día con contenidos de ese tipo. ¡Por el amor de alguien! No es que me moleste, pero la repentina oleada de intentos fallidos de suicidio me resulta tan rutinario como que hablen de crisis en los noticiarios... A ver, si ayer dijiste que ibas a hacerlo sin echarte atrás y hoy escribes una entrada en tu  blog, me queda bastante claro que tus propósitos han salido igual de fallidos que los petardos que venden los chinos. 

Cotilla que soy, siempre me informo de vidas ajenas, por cotillear, claro. Pero cuando la mayoría de mis lecturas "ligeras" empieza con un: "Lo intenté con todas mis fuerzas, pero sigo aquí" y similares, me entran ganas de leerme El Quijote en castellano antiguo, para variar el género más que nada. 

Así que por favor, dejad a un lado las chiquilladas y empezad a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario